Entrena de forma diferente y novedosa con Lift4Life. Somos tu centro de entrenamiento en Madrid, preparamos programas específicos según las necesidades de cada cliente, su estado de forma física y su salud. Descubre nuestros planes de entrenamiento personal en Madrid y empieza a mejorar tu calidad de vida.

Como centro de entrenamiento en Madrid somos especialistas en diferentes tipos de entrenamientos y ejercicios de patologías en Madrid; desde planes para mejorar tu salud, pasando por entrenamientos para niños, deportistas profesionales y nutrición clínica y deportiva. Nuestra labor consiste en asesorarte y plantearte un programa de entrenamiento y nutrición deportiva adecuado a ti, buscando como objetivo la mejora de tu capacidad física para conseguir el máximo rendimiento.

Lift4Life es un concepto diferente, una forma de entender el deporte como parte de la vida, como salud y bienestar. No queremos que para ti la práctica del deporte se convierta en algo monótono o algo que hay que hacer para adelgazar. Para nosotros, el deporte significa vitalidad; un estilo de vida del que queremos que formes parte.

Centro de entrenamiento en Madrid

Planes de entrenamiento Lift4Life

En nuestro centro de entrenamiento en Madrid encontrarás el plan deportivo más adaptado a tus necesidades. Al ser un grupo multidisciplinar trabajamos de forma conjunta para ofrecerte la mayor seguridad y eficacia, consiguiendo una mejora evidente en tu salud. Además, nuestro deber es estar a la vanguardia de conocimientos, mostraros nuestras certificaciones y estar colegiados incluso como fisioterapeutas deportivos en Madrid.

Te haremos una valoración física inicial para poder ver de dónde partimos. Esta valoración llamada anánmesis consiste en la recogida de datos mediante un test que luego nos servirá para crear el plan de entrenamiento. Tanto el plan, como su planificación y las comunicaciones se harán de forma privada. Queremos que te encuentres cómodo/a con nosotros para darte el mayor compromiso posible.

Por supuesto, te daremos un soporte 24/7. Podrás ponerte en contacto con nuestro equipo, o persona encargada de tu plan de entrenamiento, en cualquier momento, para hacer alguna consulta sobre el programa o para poder acceder a la compra de nuestros productos.

Nuestras áreas de trabajo en el centro de entrenamiento en Madrid van desde los planes o entrenamientos personales, dirigidos de forma individualizada para la mejora del estado físico y la funcionalidad de cada usuario; la nutrición, donde te propondremos una mejora en la alimentación diaria y planificada; el coaching, cuyo objetivo principal es el desarrollo personal y profesional de cada uno; y la fisioterapia.

Encuentra el plan de entrenamiento perfecto para ti en nuestra web, y si tienes dudas en Lift4Life te asesoramos para que puedas practicar deporte y cuidarte de la mejor manera posible. ¡Hazlo realidad con nosotros en nuestro centro de entrenamiento en Madrid!

¡Contacta con nosotros!

× ¿Cómo puedo ayudarte?