690 84 51 64 info@lift4life.es

Coaching Online

CONTÁCTANOS

5 + 7 =

Programa de entrenamiento destinado a personas que necesitan ganar masa muscular por cualquier patología o por estética. A nivel de patología el tener poca masa muscular puede ser crítico para la supervivencia del paciente.

¿Por qué ganar masa muscular?
Mayores niveles de fuerza está correlacionada con un mejor pronóstico ante ciertas enfermedades y una mejor calidad de vida al ser más independiente y tener una mejor funcionalidad.

Al igual que pasa con la capacidad de la fuerza la masa muscular tiene correlación con la fuerza producida. Un mayor nivel muscular, a nivel estructural nos previene de lesiones por caída o por impactos a la vez que estabiliza en mayor grado a las articulaciones lo que disminuye el riesgo de lesión ligamentosa o tendinosa por fuerzas externas.

En el área clínica hay ciertas patologías que tienden hacia la pérdida de masa muscular del paciente lo que produce una inflamación sistémica en el organismo desembocando si no se para, en diagnóstico de caquexia (pérdida de masa muscular >5%) aumentando en un alto grado la probabilidad de fallecimiento.

Además, el músculo, como otros órganos, es un aclarador de la toxicidad producida por ciertos fármacos por lo que a mayor intensidad de contracción y más frecuente el organismo estaría más capacitado para aclarar cualquier tóxico y con ello mejorar el pronóstico de enfermedad o patología

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO
Mi experiencia acompañando a personas en sus procesos de cambio vitales, me ha permitido especializarme en tres ámbitos de conducta que suelen estar detrás de cualquiera de nuestras metas “no-logradas”:

* AUTOSABOTAJE, caracterizado por frases como “es que no tengo tiempo” o “al final me ha surgido otra cosa o simplemente me ha dado pereza”.

* AUTOESTIMA, cuando no goza de buena salud solemos recurrir a frases como “siempre se me ha dado mal” o “en realidad siempre he sido gordit@”.

* TOMA de DECISIONES, que son la clave de las acciones y a veces actúan como un freno de mano que nos para en seco con frases como “no sé qué hacer” o “me gustaría mucho esto pero también lo contrario”.

Tu Programa consta de material específico en cada una de esas tres áreas de actuación, concretamente:

1. Sesión de enfoque de Objetivo y selección de Especialidad (1,5h)

2. Seis sesiones de trabajo presencial (1h/sesión)

3. Herramientas de trabajo vivencial basadas en diferentes técnicas de Desarrollo Personal (PNL, EFT, Gestión emocional, Coaching Sistémico, Coaching ontológico,…)

4. Documentación de referencia estándar y personalizada para cada Cliente y su Proceso de cambio

La periodicidad de las sesiones se acuerda entre Coach y Cliente, siendo lo habitual cada semana al principio y cada 15-20 días a medida que se avanza en el Proceso. De este modo en tres meses habrás conseguido elaborar un plan de acción CONSCIENTE y con el que todo tu ser estará COMPROMETIDO. Esa es la Garantía de tu Éxito.