En Lift4life, como centro de entrenamiento y salud, somos especialistas en nutrición clínica en Madrid. Creemos que una buena salud solo se consigue gracias a la combinación de diferentes disciplinas cuya función es lograr tu bienestar, y entre ellas está la nutrición clínica. Entendiendo que contribuye a cuidar de aquellas personas que padecen algún tipo de lesión o enfermedad en las que la nutrición es parte de su tratamiento, nuestro objetivo es trasladar todo nuestro conocimiento para que personas como tú puedan mejorar en el día a día. Por eso, nuestros planes de nutrición de cáncer en Madrid resultan muy útiles para pacientes oncológicos. No solo nos encargamos de crear una dieta, sino que conseguimos que los pacientes aprendan y adquieran hábitos saludables que consigan mantener el tiempo para obtener mejores resultados. 

Como centro especializado en nutrición clínica en Madrid utilizamos la nutrición como una herramienta fundamental para la mejora de la salud. Además de potenciar el rendimiento, prevenir posibles lesiones e incluso readaptación de lesiones en Madrid, con una dieta equilibrada conseguimos, entre otras cosas, mejorar la sintomatología de pacientes celíacos, así como ayudar a perder grandes masas de grasa o planificar dietas veganas o vegetarianas de forma adecuada. Antes de crear el plan nutricional, tenemos una entrevista con el paciente para que nos informe de su historia clínica y deportiva además de realizar un estudio de composición corporal y antropometría básica. De esta forma, conseguimos establecer unos objetivos de acuerdo con un plan nutricional a lo largo del cual se lleva a cabo un seguimiento de su evolución además de tener una revisión cada dos semanas y un contacto permanente vía e-mail o de forma semanal a través de Skype.

Nutrición

Tu nutrición clínica en madrid con Lift4life

Nuestra labor en la nutrición clínica en Madrid es proporcionar a nuestros pacientes el conocimiento necesario para mejorar su salud y servirles de apoyo a lo largo de todo el proceso. No solo nos encargamos de elaborar un plan de comidas, sino que trabajamos para que pacientes como tú adquieran unos hábitos saludables que puedan mantener en el tiempo. En nuestro equipo, formado por profesionales y entrenadores personales en Madrid especializados en diferentes áreas del deporte y la salud contamos con profesional graduado en Nutrición y Dietética que será el encargado de acompañar a los pacientes además de trabajar mano a mano con un preparador físico para conseguir la mejor versión de cada persona.

En Lift4life creemos que ese cambio que buscas en tu salud es fruto del trabajo de varias disciplinas, por eso también ofrecemos suplementación deportiva en Madrid, entre otros servicios. El ejercicio físico, el cuidado y mantenimiento que ofrece la fisioterapia, así como el apoyo de un coach forman parte de un equipo que va mucho más allá de la nutrición clínica en Madrid, pero que persigue un mismo objetivo: cuidar y mejorar tu salud física, que también ayuda a tu salud mental. Siente cómo profesionales cualificados te acompañan a lo largo de todo el proceso resolviendo todas tus dudas y ayudándote a sentir mejor.

Contacta con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?