Programa de entrenamiento preventivo y de mejora de la salud mediante el ejercicio físico y la mejora de las capacidades físicas. Éstas van degenerándo por la edad y es nuestra responsabilidad el mitigar esas pérdidas.

Hoy en día, por el estilo de vida que llevamos, el ser humano está destinado a padecer mayor número de enfermedades debido al sedentarismo, mala nutrición y estrés contínuo lo que lleva a una inflamación sistémica del organismo que conlleva lesiones y patologías.

Por todo esto, y como nos demuestra la ciencia, el músculo esquelético es el mayor órgano endocrino por lo que conlleva no solo una regulación hormonal sino la generación de sustancias antiinflamatorias.

No es tan importante la cantidad de músculo sino la calidad de ese músculo que sea capaz de segregar estas sustancias, mejore nuestro sistema inmunitario y podamos realizar las actividades de nuestra vida diaria. El entrenamiento de fuerza, es el gran olvidado, pero es el que va a proporcionar al cuerpo mejoras sistémicas a nivel orgánico y nos va a ayudar a mejorar nuestra funcionalidad así como la mejora de la calidad de vida.

El mantenernos fuertes no es una opción y el mínimo tiempo que nos supone semanalmente nos da unos beneficios que ningún otro procedimiento puede lograr.

Nuestro programa necesita de una total confianza y dedicación tanto por parte del cliente como de nuestros profesionales. El programa consta de dos opciones:

a) 1 entrenamiento por semana con duración 1h aprox.

Incluye:  Entrenamiento semanal

                  Sesión nutricionista

          Planificación entrenamiento

                  Planificación nutrición

                  Toma de datos objetivos y estudio de los mismos

b) 2 entrenamientos por semana con duración 1h aprox.

Incluye:  2 Entrenamientos semanales

                 2 Sesiones Nutricionista

          Planificación entrenamiento

                 Planificación nutrición

                 Toma de datos objetivos y estudio de los mismos

× ¿Cómo puedo ayudarte?