Readaptación lesiones Chamberí, Madrid

La readaptación deportiva es un proceso largo en el que profesionales especializados en el campo de la fisioterapia son los encargados de definir un plan de trabajo para conseguir la recuperación, ya sea tras una operación quirúrgica o una lesión. En cualquier caso, contar con el apoyo de profesionales de la readaptación de lesiones en Chamberí, Madrid es fundamental para recuperar ese desequilibrio. En Lift4life creemos que el trabajo de fisioterapia unido al de un preparador físico son el combo perfecto a la hora de reducir el tiempo de recuperación, pero también para hacerlo de forma segura. De esta forma, la readaptación se enfoca desde diferentes disciplinas, pero con el mismo fin: lograr los objetivos de nuestros pacientes con garantía y de una forma eficaz.

En nuestro centro ponemos a tu disposición a un equipo compuesto por un fisioterapeuta y preparador deportivo que se encargarán de elaborar un plan personalizado para cada paciente atendiendo al tipo de lesión, forma física y objetivos que se quieren lograr a lo largo de todo el proceso de readaptación de lesiones en Chamberí, Madrid, pero respetando en todo momento los límites que nos marca nuestro propio cuerpo. En una primera entrevista personal, ambos profesionales se encargarán de realizar una valoración de cara a plantear una propuesta de intervención que contemple el área de la fisioterapia y de la preparación física. En este punto, también se recogerán los plazos estipulados de forma que el paciente sea consciente, en todo momento, de la evolución y tratamiento que requiere la estructura dañada.

En Lift4life te ayudamos en la readaptación de lesiones en Chamberí, Madrid

Lift4life es un centro en el que nutrición, fisioterapia, preparación deportiva y coaching se unen para cuidar de tu salud, desde un punto de vista multidisciplinar. Aquí encontrarás un centro especializado en la readaptación de lesiones en Chamberí, Madrid, además de profesionales especialistas en la fisioterapia deportiva en Madrid y un nutricionista deportivo en Madrid que te ayudará a mejorar el rendimiento de tus entretenimientos a través de un plan de nutrición especialmente preparado para ti. En Lift4life ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que se unen para cuidar de tu salud desde diferentes perspectivas. Los deportistas de élite trabajan su preparación física desde diferentes áreas. Con nosotros, tú también puedes aprovechar lo mejor de cada especialidad.

 

La eficacia es la seña de identidad de nuestro centro de nutrición clínica en Madrid, pero también la de nuestro plan de readaptación de lesiones en Chamberí, Madrid. En él, un fisioterapeuta y un preparador físico trabajarán mano a mano contigo manteniendo una comunicación continua para hacer un seguimiento de cada paciente. Así, se consiguen los máximos beneficios en el menor tiempo posible, pero de forma segura y siempre trabajando para conseguir el máximo rendimiento de cada persona. Nuestro deber es cuidar de tu salud, mientras que nuestras certificaciones y conocimientos son tu máxima garantía. Tu entrenador personal en Madrid.