690 84 51 64 info@lift4life.es
Nutrición cáncer Madrid
Los pacientes oncológicos ven en la nutrición para cáncer en Madrid una herramienta más que contribuye a mejorar su estado de salud y bienestar. Por eso, es de vital importancia mantener una buena alimentación para mejorar el estado de salud del paciente de forma general mientras está recibiendo cualquier tipo de tratamiento. Es muy común que los tratamientos oncológicos produzcan cambios en el gusto, en el olfato o en la forma de alimentarse, además de disminuir el apetito sin olvidar otro tipo de efectos secundarios que afectan al aparato digestivo. En Lift4life somos conscientes del importante papel que juega una buena alimentación en todas las personas, más aún en aquellas que padecen cáncer. Una dieta saludable y equilibrada contribuye a mantener y cuidar la salud general, también en pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Para ayudarles en su día a día, ofrecemos un soporte nutricional completo gracias al cual este tipo de pacientes consiguen mantener una dieta equilibrada y saludable en la que se tienen en cuenta las características de cada persona. De esta forma, creamos nuestros planes de nutrición para cáncer en Madrid de forma personalizada, adaptándolos a las circunstancias de cada paciente, así como para combatir los efectos secundarios que puedan presentar como la falta de apetito, las náuseas y vómitos, además los problemas en boca y garganta que puedan presentar.

Lift4life, especialistas en nutrición clínica y nutrición para cáncer en Madrid

Lift4life es un centro especializado en el cuidado de la salud desde un punto de vista deportivo y nutricional en el que se ofrecen servicios de entrenamiento, nutrición, fisioterapia y coaching deportivo orientado a que cada persona consiga sacar su mejor versión. Con un equipo técnico, especializado en las diferentes áreas, ofrecemos servicios de nutrición de cáncer en Madrid para hacer frente a los problemas de alimentación y apetito derivados de los tratamientos. En una primera sesión recogemos toda la información del paciente antes de proponer un plan nutricional personalizado, que se revisa dos meses al mes para ir realizando los ajustes necesarios. También somos expertos en fisioterapia deportiva en Madrid.

Además de mantener un contacto estrecho con nuestros pacientes vía mail o Skype, nuestros planes de nutrición de cáncer en Madrid están elaborados por un especialista en nutrición cuyo planteamiento responde a evidencias científicas. Su labor no solo será plantear una dieta, sino proporcionar las herramientas necesarias para enseñar a comer de forma mucho más saludable y fomentar hábitos de consumo más sanos. En Lift4life ofrecemos nutrición clínica en Madrid además de expertos nutricionistas deportivos en Madrid cuyo objetivo será mostrar todas las clave para conseguir una buena alimentación y, en el caso de los pacientes oncológicos, ayudarles a disfrutar de un mejor estado de salud que, sin duda, contribuye a mejorar su bienestar.