690 84 51 64 info@lift4life.es

Mejora del rendimiento deportivo

CONTÁCTANOS

12 + 15 =

Programa de entrenamiento destinado a la mejora del rendimiento deportivo en deportistas amateurs, semiprofesionales o profesionales de cualquier especialidad.

Debido a nuestra especialización como preparadores físicos tenemos la competencia y la habilidad de acondicionar a cualquier deportista para la mejora de cualquier especialidad y capacidad física además de adecuar nuestra programación a la que ya tiene con su club o entrenador/es.

Buscamos el máximo rendimiento de cada deportista sin intervenir directamente en su programación deportiva salvo que el deportista nos lo pida o intervengamos como su preparador físico principal.

¿Cómo mejoramos el rendimiento deportivo?
Trabajaremos con diferentes tipos de implementos para trabajar las capacidades físicas y complementar el entrenamiento principal para conseguir el máximo rendimiento y motivación del deportista.

Para buscar la mejora del rendimiento deportivo el programa trabajará la parte nutricional que la llevará un profesional cualificado. Él se encargará de planificar una dieta individualizada pero consensuada con el deportista ya que se necesita implicación y consenso de ambos.

La tercera área para complementar el plan de acción es la fisioterapia. En este área el profesional llevará a resolver el problema del deportista de la forma más rápida y eficaz posible y hará la transición hacia el posterior entrenamiento. Todo deportista de cierto nivel tiene probabilidades de lesión y con esta metodología, de equipo multidisciplinar, nosotros queremos minimizar esas probabilidades potenciando sus capacidades físicas.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO

¿Cómo lo organizamos?
Nuestro programa necesita de una total confianza y dedicación tanto por parte del deportista como del entrenador por lo tanto el programa consta de dos opciones:

a) 1 entrenamiento por semana con duración 1h aprox.

En esta opción en entrenador buscará el complementar el entrenamiento principal del deportista compensando los déficits de capacidades físicas del deportista para la mejora del rendimiento.

Incluye:

Entrenamiento semanal
Planificación entrenamiento
Planificación nutrición
Intervención Fisioterapia
Toma de datos objetivos y estudio de los mismos
Reunión mensual Equipo de intervención
b) 2 entrenamientos por semana con duración 1h aprox.

En esta opción al igual que en la otra opción, el entrenador buscará el complementar los déficits entre capacidades físicas así como la búsqueda de la mejora de éstas. El entrenador tiene la potestad de planificar el entrenamiento general y/o planificar con el prepador principal la temporada y el entrenamiento complementario.

Incluye:

2 Entrenamientos semanales
2 Sesiones Nutricionista
Planificación Entrenamiento
Planificación Nutrición
Intervención Fisioterapia
Toma de datos objetivos y estudio de los mismos
Reunión mensual Equipo de intervención