690 84 51 64 info@lift4life.es

Ganar masa muscular

CONTÁCTANOS

2 + 10 =

Programa de entrenamiento destinado a personas que necesitan ganar masa muscular por cualquier patología o por estética. A nivel de patología el tener poca masa muscular puede ser crítico para la supervivencia del paciente.

¿Por qué ganar masa muscular?
Mayores niveles de fuerza está correlacionada con un mejor pronóstico ante ciertas enfermedades y una mejor calidad de vida al ser más independiente y tener una mejor funcionalidad.

Al igual que pasa con la capacidad de la fuerza la masa muscular tiene correlación con la fuerza producida. Un mayor nivel muscular, a nivel estructural nos previene de lesiones por caída o por impactos a la vez que estabiliza en mayor grado a las articulaciones lo que disminuye el riesgo de lesión ligamentosa o tendinosa por fuerzas externas.

En el área clínica hay ciertas patologías que tienden hacia la pérdida de masa muscular del paciente lo que produce una inflamación sistémica en el organismo desembocando si no se para, en diagnóstico de caquexia (pérdida de masa muscular >5%) aumentando en un alto grado la probabilidad de fallecimiento.

Además, el músculo, como otros órganos, es un aclarador de la toxicidad producida por ciertos fármacos por lo que a mayor intensidad de contracción y más frecuente el organismo estaría más capacitado para aclarar cualquier tóxico y con ello mejorar el pronóstico de enfermedad o patología

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO
¿Cómo son nuestras propuestas?
a) 1 entrenamiento por semana con duración 1h aprox.

Entrenamiento semanal
Planificación entrenamiento para realizar en casa o gimnasio
Sesión Nutricionista
Planificación nutrición
Suplementación alimentaria (-20% del coste del producto PVP)
Toma de datos objetivos y estudio de los mismos
b) 2 entrenamientos por semana con duración 1h aprox.

2 Entrenamientos semanales
2 Sesiones Nutricionista
Planificación entrenamiento para realizar en casa o gimnasio
Planificación nutrición
Suplementación alimentaria (-20% del coste del producto PVP)
Toma de datos objetivos y estudio de los mismos