690 84 51 64 info@lift4life.es

Rehabilitación

CONTÁCTANOS

9 + 12 =

La rehabilitación física y deportiva es un proceso que puede ser complejo a partir de una cirujía, tendinopatía, luxación, etc. Es competencia del profesional en fisioterapia deportiva en Madrid planificar un programa de rehabilitación para mejorar la lesión o cualquier desequilibrio estructural.

Nosotros nos caracterizamos por creer en el trabajo de varias áreas para lograr los objetivos de nuestro cliente/paciente con las mayores garantías y con la máxima eficacia. Queremos trasladar a la sociedad el trabajo multidisciplinar con el que trabajan los deportistas de élite. Nuestro objetivo es la búsqueda del máximo rendimiento de cada persona con o sin patología.

¿Quién se encarga del plan?
En este plan queremos destacar las figuras del Fisioterapeuta y del Preparador Físico para trabajar de la mejor forma posible. Siempre habrá comunicación entre ambos profesionales para así lograr obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible y ser Eficaces como seña de identidad de nuestro centro

La comunicación entre el fisioterapeuta y el entrenador personal en Madrid y el consenso es fundamental para lograr los objetivos con EFICACIA Y SEGURIDAD máximizando el rendimiento individual de cada persona.

Nuestra propuesta novedosa rompe los esquemas que los equipos multidisciplinares solo actúan con deportistas. Dicha rehabilitación física puede considerarse deportiva cuando intentamos recuperar ciertos niveles de ciertas capacidades físicas que hemos perdido por dicha lesión.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO
De la lesión a la rehabilitacíon física y deportiva
Nuestra forma de actuación consta en una entrevista personal, valoración de ambos profesionales. Con ello, planteamos una propuesta de intervención interdisciplinar con tiempos marcados, intentándolo acotar para la recuperación, aprendizaje y potenciación de la/s estructuras lesionadas.

Queremos que la persona que entra en nuestro programa sepa del tiempo de intervención, las sesiones con cada profesional y los objetivos que se proponen. Por lo tanto intentamos diseñar un plan de actuación con los tiempos y que la persona sepa en todo momento donde estamos y hacia donde vamos con el tratamiento de readaptación de lesiones en Madrid.